Los 10 generadores de nombres “must have”

Home/Nuevos Artículos/Los 10 generadores de nombres “must have”

Los 10 generadores de nombres “must have”

Con el paso del tiempo, aparecen nuevos generadores de nombres que ofrecen nuevos métodos para crear sugerencias adaptadas a los usuarios. Sin embargo, el tiempo pasa y nada permanece, excepto con el mercado de estas herramientas, el cual está compuesto por 10 generadores de nombres “must have” que siempre debes tener en cuenta por su gran funcionamiento y resultados.

1.- Name Mesh

Conocido como uno de los generadores más utilizados del mercado. Nos ofrece la posibilidad de generar un nombre según lo que busquemos: un mix, posicionamiento SEO, diversión, nombres cortos, similares, nuevos, etc.

2.- Dot-o-Mater

Otro de los generadores más famosos. Podemos fusionar dos palabras y conventirlas en un nombre: una palabra para el principio y otra para el final. Por ejemplo, Smart y tecnology= smartlogy.

3.- Shopify

Se trata de un generador de nombres para empresas muy sencillo de utilizar. Es tan famoso porque podemos contratar todo con ellos, desde el hosting, hasta la creación de tienda online.

4.- Wordlab

Famoso por someter a debate la palabra elegida en su foro interno. Funciona como todos, salvo ese matiz.

5.- Bust a Name

Perfecto para elegir nombre y comprobar si el dominio del mismo está disponible o no. Estamos ante un generador de nombres “must have” sin duda.

6.- Lean Domain Search

Ideal para startups, como para encontrar el dominio perdido. Es un generador de nombres de dominios, el cual nos mostrará resultados y nos pondrá en rojo los dominios que no están disponibles; y en verde, los disponibles.

7.- Impossiblity

Es un generador de nombres bastante completo que funciona a la perfección. Podemos comprobar la disponibilidad de dominios con sólo introducir una palabra clave.

8.- Cool Name Ideas

Una de las opciones a tener en cuenta, ya que es compatible con una buena estrategia naming, algo que es de agradecer.

9.- Wordoid

Lleva mucho tiempo en funcionamiento y los usuarios que lo usan quedan satisfechos ¿Qué más se puede pedir? Ya puestos, que nos regalen el dominio ¿No?

10.- Hipster Name Generator

Es uno de los generadores de nombres más interesantes que hay porque podemos generar nombres aleatorios, como logos que los acompañen. Dándole a “refresh”, tenemos un nuevo nombre y logo; si le damos clic al nombre, cambiarán el logo y la fuente del nombre. Es ideal para hacerse ideas o para buscar inspiración en algún lado, ya que puedes generar mil nombres en 1 minuto.

About the Author: